|
Clubes Deportivos

La Planilla Blanca cierra campaña de cara a las elecciones del Club Deportivo Muralla

José Ángel Miramontes es quien lidera al grupo aspirante

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que este domingo 26 de septiembre se realicé la elección de presidente del Club Deportivo Muralla para el periodo 2021-2022.

El profesor José Ángel Miramontes Cordero y su consejo directivo de la Planilla Blanca cerraron filas y se declararon listos para el proceso de elección del nuevo dirigente del club.

A partir de las 8:00 horas y hasta las 14:00 horas se desarrollarán los sufragios de los más de 500 socios que conforman el padrón de votantes.

Bajo el lema “Por el Rescate de la Grandeza del Muralla”, Miramontes Cordero reiteró su compromiso con la familia murallense.

“Estamos listos para la votación, tengo la confianza de los socios, será una fiesta democrática la que se vivirá, nada turbio se presentará, debido a que todo será de la manera legal y transparente”, externó Miramontes Cordero.

Comentó que va muy adelantado el proceso jurídico para cristalizar el proyecto ancla de su gestión, en la que figura mejorar la situación financiera del club y la creación del denominado Curio Collection By Hilton, que significa la construcción de un hotel de 5 estrellas, marca Curio, de la cadena internacional Hilton, en donde se ubica actualmente la Casa Club en el Centro.

“Ofrezco un trabajo serio, honesto y un trabajo responsable a los socios murallenses”.

El aspirante a la presidencia reiteró que todo pasará por el consenso de los socios y se tocará con claridad y transparencia cualquier tipo de temas ante la asamblea.

Actualmente la cifra de socios del club es de 508, de un total de 1000 que llegaron a ser no hace mucho. De la cantidad vigente 295 son socios honorarios y el resto socios suscriptores.

“Necesitamos enderezar el rumbo de este tan importante club, se necesita que el club avance, que retumbe nuevamente y resurja. Nuestra misión y visión es que Muralla sea un mejor club, resurgir su esencia, impulsar el deporte y que renazca en todos los aspectos”.

Los principales ejes que tomarán en cuenta es la cuestión del mejoramiento financiero, área deportiva, protocolos sanitarios, reforma estatutaria y el área social cultural, en las ya tienen definido las acciones que emprenderán.

“Es una tarea muy grande, queremos buscar la manera de financiar recursos, buscar apoyos, optimizar el sistema de cobro y transparentar todos los recursos que entren y gastos que se presentes del club”.

Adelantó que se sentarán con empresas, para a través de un esquema bien definido, que se publiciten en los diferentes espacios que existen en el club.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play