|
Baloncesto

Los Bucks de Milwaukee, con la historia de su lado para el Juego 6 de las Finales de la NBA

El equipo de la Conferencia Este buscará este martes el título ante los Suns de Phoenix

Este martes, a partir de las 19:00 horas, los Bucks de Milwaukee tienen la oportunidad soñada por medio siglo. Comenzaron las Finales abajo 0-2, pero tres victorias consecutivas les tiene con su segundo anillo a tiro.

Milwaukee tiene solo un anillo en su palmarés, pero el festejo no fue en casa, ya que en 1971 barrieron a los Bullets de Baltimore, cerrando todo de visitantes.

Tuvieron otra oportunidad de ser campeones en 1974, cuando recibieron el Juego 7 de las Finales ante los Celtics, luego de que Kareem Abdul-Jabbar forzara el séptimo y definitivo, pero Boston arruinó la fiesta.

Fiesta que se podría dar en el nuevo Fiserv Forum, donde están casi perfectos en la postemporada, al perder solo uno de 10 partidos, y la historia les pone en un escenario en el que todos los equipos se han llevado el título.

Cuando un equipo tiene ventaja de 3-2 y recibe el Juego 6 desde la unión de la ABA y NBA en 1976, el local tienen marca de 10-1, y el único equipo que no ganó lo terminó haciendo en el séptimo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play