Te quedan articulos gratis este mes

Los hermanos López Milán buscarán el título de la Dobles Máster en el Club Muralla

Sergio y Mario se imponen a Guillermo Sosa y Miguel Ángel Tiznado en el Torneo Viva México 2021

MAZATLÁN._ La pareja conformada por Sergio López Milán y Mario López Milán aseguró su lugar en la gran final del Torneo de Tenis Viva México 2021, que organiza el Club Deportivo Muralla.

Después de una jornada de emocionantes duelos, quedaron definidas las primeras parejas finalistas de las categorías Dobles Master y Dobles ‘E’, dentro de esta competencia.

La mancuerna integrada por los hermanos López Milán, consiguieron llevarse su pase a la gran final de la Dobles Master, después de haber dejado un excelente nivel de juego dentro de la cancha.

$!Los hermanos López Milán buscarán el título de la Dobles Máster en el Club Muralla

En el que fue el partido más atractivo de la jornada, Sergio y Mario López Milán, lograron vencer en un parcial de 8(7)-7(4), al dúo conformado por Guillermo Sosa y Miguel Ángel Tiznado.

Durante el encuentro, ambas parejas saltaron al terreno de juego para lucir sus mejores técnicas con la raqueta, luciendo un gran nivel detrás de la red y levando así un partido bastante parejo.

Las cosas se mantuvieron cerradas en gran parte del partido, al punto de llegar a empatar la pizarra por 7-7, obligando que el partido se definiera en una ronda de muerte súbita.

Fue ya en esta última instancia del encuentro, donde Sergio y Mario López Milán consiguieron cerrar con mayor determinación, imponiéndose ante Sosa y Tiznado, para asegurar el boleto a la gran final.

$!Los hermanos López Milán buscarán el título de la Dobles Máster en el Club Muralla

Dentro de la competencia de categoría Dobles ‘E’, quienes lograron colarse a la gran final de la competencia, fueron Sergio Sánchez y Rosario Cota, después de vencer en un parcial de 8-2 a Rafael Moreno y Dionicio Hernández.

En el partido de semifinal, Sánchez y Cota se plantaron con firmeza dentro de la cancha y haciendo uso de potentes y bien colocados remates, consiguieron mantener a raya el ataque de Moreno y Hernández, para avanzar a la gran final.

OTRO RESULTADO

Singles ‘A-B’

Jesús Bojórquez 8

Jorge Sánchez 2

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

Singles ‘A-B’

Semifinales

Armando Martínez vs. Jesús Bojórquez

17:00 Horas

Rodrigo Morales vs. Jesús Valdez

18:30 Horas

Dobles Master

Semifinal

Armando Martínez Jr/Dr. Lizárraga vs. Melesio Gaxiola/Francisco Zepeda

16:00 Horas

Dobles ‘E’

Semifinal

Abraham Herrera/Roy Castro vs. Jesús Ordoñez/Eleazar Chicuate

16:30 Horas

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play