Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Los Nets derrotan a los Timberwolves en la NBA

El duelo entre Brooklyn y Minnesota se debió celebrar el lunes, pero el ambiente de inseguridad en la ciudad lo impidió

MINNEÁPOLIS._ Brooklyn Nets consiguió la victoria frente a Minnesota Timberwolves fuera de casa por 97-127 en una nueva jornada de la NBA.

Este juego se pospuso el lunes debido a la muerte de un ciudadano negro, baleado por la policía en un suburbio cercano a Minneapolis, lo que generó un ambiente inseguro para la celebración del juego.

Brooklyn Nets, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 37 victorias en 54 partidos jugados. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 14 partidos ganados de 55 disputados.

Durante el primer cuarto Brooklyn Nets fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-0 y alcanzó una diferencia de 16 puntos (17-33) hasta concluir con un 25-33.

Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el electrónico y llegaron a ir ganando por 25 puntos (44-69) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 27-40. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 52-73 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto Brooklyn Nets consiguió distanciarse de nuevo en el luminoso, tuvo una diferencia máxima de 31 puntos (60-91) y terminó con un resultado parcial de 22-31 y un 74-104 de resultado global. Por último, en el último cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-23. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 97-127 para los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores de Brooklyn Nets que más destacaron en el partido fueron Kevin Durant y Joe Harris, que consiguieron 31 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 23 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Anthony Edwards y D’Angelo Russell, con 27 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 15 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.