Te quedan articulos gratis este mes

Martín León se impone en el Palenque de la Feria Ganadera

El culiacanense noquea al guasavense Jesús Rendón para seguir con récord invicto

CULIACÁN._ Una noche de nocauts se vivió en la función “Sangre de Campeones”, la cual realizó JD Promotions en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.

En la pelea estelar, el culiacanense Martín León y el guasavense Jesús Rendón se enfrentaron en peso Ligero a ocho rounds.

$!Martín León se impone en el Palenque de la Feria Ganadera

Martín León se llevó la victoria tras noquear en el tercer asalto a Jesús Rendón, quien recibió bastante daño en la zona hepática.

Con esta victoria, Martín León llegó a un récord de 11 victorias en el mismo número de peleas.

$!Martín León se impone en el Palenque de la Feria Ganadera

La velada boxística comenzó con un triunfo del debutante Kenny Coronel, quien en el primer round derrotó a Antonio Macías.

Después llegaron victorias por la vía del nocaut de Gabriel García y Ricardo “Pakiki” Rojas, ante Daniel Acosta y Abraham “Grillito” Manríquez, respectivamente.

José María “Chema” Delgado no tuvo el regreso esperado a Culiacán, ya que su pelea con Santiago “Changuito” Alarcón no tuvo decisión por un fuerte cabezazo involuntario que impidió su desarrollo en el segundo round.

Por su parte, Alberto Castillo debutó con empate ante Luis Fernando “Coyote” Valdez en una batalla de cuatro episodios en Superwélter.

Pedro “Chiquilín” Acosta venció a Miguel “Pochotes” Zavala por la vía rápida, seguido por una gran pelea entre Carlos Bojórquez, que se impuso por decisión unánime a Diego Paredes; Carlos Iván Cebada tuvo que emplearse a fondo para imponerse por decisión dividida a Cosme “Chino” Rivera.

Ya en las peleas finales, Alexis “Chapo” Molina se mostró en gran forma para noquear a Jonathan Macías, al igual que Jesús Delgado, quien derrotó por nocaut a Jesús López.

Alexis Molina llegó a un récord de 2-0-0 y Jesús Delgado colocó sus números en 6-0-0.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play