Novak Djokovic avanza a semifinales de Wimbledon sin jugar

El serbio avanza en los cuartos de final tras la lesión de Alex de Miñaur

LONDRES._ Alex de Miñaur ha abandonado Wimbledon antes de su duelo de cuartos de final ante Novak Djokovic debido a una lesión.

El noveno cabeza de serie anunció no poder competir ante el siete veces campeón Djokovic en una rueda de prensa. Alex reflexionó sobre las molestias sufridas en la cadera durante los últimos juegos de su victoria de cuarta ronda ante Arthur Fils y no pudo recuperarse a tiempo para enfrentar al segundo cabeza de serie Djokovic en la Centre Court este miércoles.

$!Novak Djokovic avanza a semifinales de Wimbledon sin jugar

Djokovic, número 2 del PIF ATP Rankings, avanza a las semifinales donde medirá al cabeza de serie número Lorenzo Musetti. El serbio aspira a igualar el récord de Roger Federer con ocho trofeos individuales en el All England Club.

Alcanzando la penúltima ronda este año, el balcánico ha igualado la plusmarca de Federer con 13 presencias en las semifinales masculinas individuales de Wimbledon.

El italiano Musetti aprovechó una oportunidad única para sorprender al cabeza de serie número 13 Taylor Fritz en cuartos de final por 3-6, 7-6(5), 6-2, 3-6, 6-1 en tres horas y 26 minutos. De esta manera, prolonga su gran momento en la superficie, donde tiene un récord de 12-2 en 2024.

$!Novak Djokovic avanza a semifinales de Wimbledon sin jugar

(Con información de ATP)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!