Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Pacífico Extremo sale con la mejor parte en Torneo Veteranos

La promotora de lucha libre supera a JB 13 Refrigeración

MAZATLÁN._ Duelo de poder a poder fue el que escenificaron Pacífico Extremo y JB 13 Refrigeración, en el que los primeros se impusieron 66-65, dentro del calendario regular del Torneo Veteranos de Baloncesto Municipal.

El escenario oficial de la liga es la cancha del Infonavit Playas.

Bogar Osuna lideró a los de la empresa luchística con una jornada de 16 puntos, seguido de Julio Suárez Cárdenas con 14, mientras que por el otro lado contestaron Antonio Becerra con 27 y Rafael Cruz aportó 20.

El Tímbiri, actual subcampeón del pasado torneo, doblegó 49-41 a Señor Frog’s, con 12 unidades de Luis Ramírez y 10 de Francisco Ruiz.

Del lado perdedor respondieron Jorge Herrán con 17 y William Scott añadió 9.Hacienda Los Tamarindos-Estanquillo Beto Sarabia se impuso 53-51 a Desarmados.

Héctor Osuna encabezó a los vencedores con una actuación de 21 unidades y Roberto “Pepe” Orbe colaboró con 8.Javier Wiles tuvo 11 y Alonso Tapia añadió 9 por el lado de Desarmados.

Refacciones Benítez superó 47-29 a Leones, siendo los máximos canasteros por los primeros David Noris con 8 y Gerardo García agregó 7; por los segundos recortaron un poco Andrés Marrujo y Cristian Olague, ambos con 6.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play