Te quedan articulos gratis este mes
|
BALONCESTO

Picudos son bicampeones del baloncesto de Casa Hogar

Se impone en la final por marcador de 50-48 a Restaurante El Velero, en la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza I. H. Organic Fruits-Deporte Total

MAZATLÁN._ Picudos Itmaz cerró con broche de oro su participación en Casa Hogar.

De la mano de Juan “Kobe” Osuna y Julio Suárez Cárdenas, Picudos del Instituto Tecnológico de Mazatlán se ciñó la corona por segundo torneo consecutivo al superar en disputado partido 50-48 a Restaurante El Velero, en la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza “I. H. Organic Fruits-Deporte Total”.

$!Picudos son bicampeones del baloncesto de Casa Hogar

La cancha de Casa Hogar de la Colonia Constitución fue el escenario de la final, misma que se decidió jugar a un solo partido.

Después de suspenderse a mitad de semana debido a la lluvia, los primeros 10 minutos de acción fueron bastante parejos al finalizar 10-9 a favor de los restauranteros.

$!Picudos son bicampeones del baloncesto de Casa Hogar

Picudos empezó a inclinar el marcador de su lado con un segundo periodo de 16 a 15, en el que la presencia de Juan Osuna, Suárez, Omar Ramírez, César Osuna y compañía marcó la diferencia. El poste del equipo Giovanni Osuna lució bastante en los puntos en la pintura.

Se fueron al descanso del medio tiempo con la ventaja de Itmaz al son de 25-15.

$!Picudos son bicampeones del baloncesto de Casa Hogar

El Velero no se cruzó de brazos, y tras la reanudación del encuentro, su esfuerzo se vio reflejado en un cuarto de 17-11 que logró recortar el margen 36-32 previo al comienzo del parcial final. Mucho tuvieron que ver en esa reacción David Quintero, Giancarlo López, Arturo Salazar, Jesús Escárcega, Saúl González, entre otros.

Los 10 minutos restantes resultaron en un ir y venir en cada lado de la cancha, sin que algún equipo tomara una ventaja definitiva, siendo el popular “Kobe” Osuna el jugador clave al anotar los tres últimos puntos, incluyendo seis de los últimos ocho, con lo que les alcanzó para salir con la victoria ajustada.

$!Picudos son bicampeones del baloncesto de Casa Hogar

CAMPEONES

Juan Osuna

César Osuna

Julio Suárez

Omar Ramírez

José Carlos Bandilla

José Luis Cruz

Giovanni Osuna

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play