|
Infraestructura Deportiva

PIDS hace entrega de un cuadrilátero de boxeo en Mocorito

La entrega fue en el gimnasio municipal Miguel Ángel ‘Baldo’ González, en donde recibió la alcadesa María Elizalde Ruelas

El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense hizo entrega del ring de boxeo para el municipio de Mocorito.

En evento realizado en el gimnasio municipal Miguel Ángel “Baldo” González.

$!PIDS hace entrega de un cuadrilátero de boxeo en Mocorito

David Vargas Rodríguez, presidente del consejo directivo del PIDS, hizo entrega a la alcaldesa María Elizalde Ruelas, y como testigo de honor estuvo el dos veces campeón del mundo, Hugo “Increíble” Cázares.

Hace unos días, el PIDS realizó una subasta de un guante autografiado por Saúl “Canelo” Álvarez y con aportación directa del PIDS se pudo comprar este ring que vendrá a beneficiar a cientos de niños y jóvenes que realizan este deporte.

$!PIDS hace entrega de un cuadrilátero de boxeo en Mocorito

La Edil, resaltó la importancia de una buena instalación para que se pueda entrenar en mejores condiciones.

“Estamos muy agradecidos con el PIDS y con el Gobernador Rubén Rocha Moya. Ya estábamos muy deseosos de recibir este ring de boxeo, hace dos meses comenzamos con la escuelita de boxeo y hemos recibido buena aceptación de niños y de jóvenes, ya estábamos deseosos de recibir este ring, representa bastante porque para nosotros es muy importante la promoción del deporte” dijo Elizalde Ruelas.

$!PIDS hace entrega de un cuadrilátero de boxeo en Mocorito

Para Hugo Cázares fue especial la entrega de este ring, ya que recordó que en su comienzo en el boxeo no se contaba con este tipo de apoyo para poder desempeñarse mejor.

“Realmente va a beneficiar mucho a los jóvenes de aquí de Mocorito para hacer sus prácticas de boxeo, ojalá salgan campeones nacionales o mundiales de aquí de Mocorito, como lo fue hace tiempo el señor “Baldo” González, y esperemos que resurja el boxeo aquí en Mocorito” señaló el dos veces campeón del mundo.

Para David Vargas, presiente del PIDS, el seguir impulsando la infraestructura deportiva en Sinaloa es una tarea que le encomendó el Gobernador y que se está cumpliendo, llevando mejores espacios.

“Estamos muy gustosos, contentos porque ahora le tocó a la disciplina del boxeo, como patronato seguimos en la encomienda el Gobernador Rocha Moya, de generar el estado de bienestar en el tema de obras deportivas” comentó Vargas Rodríguez.

$!PIDS hace entrega de un cuadrilátero de boxeo en Mocorito

Daniel Castro Rojo, consejero del PIDS hizo una donación de material deportivo de la marca Title, regaló guantes, conchas, vendas, protectores bucales y caretas.

El PIDS continúa trabajando para seguir llevando mejores espacios deportivos a todo Sinaloa, para que la infraestructura deportiva siga creciendo para tener más y mejores espacios de campeones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play