Presentan la Britania Family Cup 2021

La justa tenística se efectuará del 19 al 23 de mayo en las instalaciones del Club Britania

MAZATLÁN._ Con el principal objetivo de mantener la actividad tenística en el puerto con un toque de unión familiar, se llevará a cabo Britania Family Cup 2021, la cual se desarrollará en las instalaciones del Club Britania.

Todos los tenistas de la localidad junto a sus familiares están invitados a sumarse a esta competencia, la cual busca que todos los miembros de la familia que practican esta disciplina se involucren para darle un crecimiento a este deporte.

$!Presentan la Britania Family Cup 2021

Así lo expresaron en rueda de prensa los principales organizadores de esta justa, los entrenadores Guillermo Valdez y José Guadalupe Domínguez, así como uno de los patrocinadores del evento, Ray Berrones.

Será del 19 al 23 de mayo cuando tenga lugar esta justa, la cual reunirá a los mejores exponentes de este deporte en el puerto, dentro de las distintas categorías convocadas tanto en la rama varonil como en la femenil.

Para el torneo, se espera contar con un poco más de 100 jugadores repartidos en todas las categorías, de los cuales hasta el momento están registrados 45.

$!Presentan la Britania Family Cup 2021

Las categorías que estarán convocadas serán la Singles Abierta Varonil y Femenil, así las Dobles ‘D’ y ‘C’ en ambas ramas, así como las Singles de Novatas y Novatos.

Sin embargo, una de las más importantes de esta competencia es la Dobles Mixta, donde podrá jugar una dama perteneciente a la categoría ‘A’ y un caballero de categoría ‘C’.

Quienes también tendrán la oportunidad de participar serán los más chicos, pues estarán participando en las categorías de 10 Años, 12 Años y 14 Años, tanto en principiantes como en intermedios, ambas en la modalidad de singles.

Para poder integrar las categorías, la competencia estará tomando la clasificación en el ranking municipal, en el cual se puede subir de categoría, mas no se puede bajar a jugar una inferior.

El sistema de competencia que se manejará será a eliminatoria directa a ganar dos de tres sets en las categorías Singles Abierta Varonil y Femenil, mientras que en el resto se jugará a round robin a ganar un set de ocho juegos, siendo sólo en semifinales y finales a ganar dos de tres sets.

Las inscripciones se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos por jugador, mismas que se podrán realizar a los teléfonos 983 86 96 en las oficinas del Club Britania, o con los profesores José Guadalupe Domínguez al 6691 41 91 07 o Guillermo Valdez al 6691 96 16 76, antes de las 10:00 horas del 18 de mayo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play