Se viene la Britania Family Cup

La competencia se celebrará en el Club Britania del 19 al 23 de mayo

MAZATLÁN._ Los mejores exponentes del tenis en el puerto deberán ir preparando sus raquetas para sumarse al que será el Torneo de Tenis Britania Family Cup 2021, que se celebrará en Mazatlán.

Será del 19 al 23 de mayo cuando se lleve a cabo esta competencia, la cual tiene como objetivo celebrar a las familias tenísticas de la localidad que disfrutan de esta disciplina en conjunto.

$!Se viene la Britania Family Cup

Para esta competencia, se podrán sumar los tenistas pertenecientes a las categorías Abierta, Singles ‘C’, Singles ‘D’, Novatos e Infantiles (10, 12 y 14 años), cada una de estas en ambas ramas.

Asimismo, se podrá participar en la competencia de categoría Dobles Mixtos, donde las parejas estarán integradas por una jugadora de la rama femenil de categoría ‘A’ y un varonil de categoría ‘C’.

$!Se viene la Britania Family Cup

El evento se estará desarrollando en un sistema de competencia en grupos de modalidad a round robin, donde los mejores jugadores avanzarán a la ronda eliminatoria.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, éstas tendrán un costo de 250 pesos por jugador y se podrán realizar directamente en el Club Britania o con los entrenadores Guadalupe Domínguez al teléfono 6691 41 91 07 y Guillermo Valdez al 6691 96 16 76.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play