Regreso de LeBron James no es suficiente y Lakers cae ante Celtics

Celtics de Boston se impuso a Lakers de Los Ángeles por marcador de 130-108

BOSTON._ Jayson Tatum anotó 37 puntos y los Celtics de Boston vencieron a Los Ángeles 130-108 el viernes por la noche en el regreso de LeBron James a la alineación de los Lakers.

Marcus Smart tuvo 22 puntos y Dennis Schroder 21 para Boston (8-8), que volvió a subir a .500. Tatum tuvo 11 rebotes y Al Horford agregó 18 puntos.

Anthony Davis lideró a Los Ángeles con 31 puntos y James terminó con 23 en 32 minutos. Cada uno tuvo seis rebotes y dos asistencias.

$!Regreso de LeBron James no es suficiente y Lakers cae ante Celtics

James se había perdido ocho partidos por una distensión abdominal, y los Lakers terminaron 3-5 mientras él estaba fuera. Han perdido sus últimos cuatro encuentros como visitantes.

Los equipos que han ganado casi la mitad de los campeonatos de la NBA con 17 cada uno renovaron su rivalidad frente a una multitud estridente del TD Garden que hizo que pareciera una atmósfera de playoffs desde el primer cuarto.

Los Celtics lideraban por 11 puntos al ingresar al último cuarto y abrieron una ventaja de 109-94 en la jugada de tres puntos de Tatum con 6:59 por jugar. Su triple desde la esquina izquierda lo aumentó a 116-99 con 5:02 para el final.

$!Regreso de LeBron James no es suficiente y Lakers cae ante Celtics

Los Lakers acertaron nueve de sus 12 tiros iniciales en camino a una ventaja de 38-30 después de un cuarto.

La primera canasta de James llegó con una volcada atronadora de un drive por el carril a los 2 ½ minutos del juego.

Boston borró un déficit de 14 puntos en el segundo cuarto y tomó la delantera antes de que la bandeja de James en un contraataque le diera a los Lakers una ventaja de 61-60 en el medio tiempo.

Los Celtics abrieron la segunda mitad con un aumento de 14-4 y lideraron 93-82 entrando en el cuarto periodo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play