Te quedan articulos gratis este mes

Ricardo Perales se lleva a Monterrey el Nacional de Caddies Copa Quirino 2021

El golfista neoleonés gana la categoría Abierta con 205 golpes acumulados; Marcos A. Mendoza se lleva la Senior

MAZATLÁN._ Después de una impecable jornada, el golfista regiomontano Ricardo Perales logró levantar el título de campeón del Torneo Nacional de Caddies Copa Quirino 2021, que se desarrolló en el puerto.

Un día de gran emoción se vivió este jueves en las instalaciones de la Casa Club El Cid, donde quedaron definidos los campeones de esta tradicional justa, la cual reunió a más de 150 competidores provenientes de todo el país.

$!Los ganadores de ambas categorías.
Los ganadores de ambas categorías. ( )

Dentro de la categoría Abierta, Ricardo Perales, de Monterrey, Nuevo León, consiguió quedarse con el primer lugar, después de cerrar su participación con un total de 205 golpes acumulados.

Exhibiendo sus dotes dentro del campo, Perales terminó su día con una imponente marca de 68 golpes conectados durante todo su recorrido, acumulando así los 205 que le terminaron por dar la victoria.

El segundo lugar quedó en manos de Agustín Mellado, originario de Culiacán, quien después de sumar 72 golpes durante su último día de actividad, acumuló un total de 220 unidades en su haber.

$!Agustín Mellado.
Agustín Mellado. ( )

El tercer puesto fue compartido por Juan Carlos Hernández, también de Culiacán, y Alfredo Cardoso, quienes lograron llegar a los 221 puntos, después de que en la ronda final, Hernández sumara 77 golpes y Cardoso 72.

$!Juan Carlos Hernández.
Juan Carlos Hernández. ( )

En la categoría Senior, quien consiguió llevarse campeonato después de una notable actuación fue Marcos A. Mendoza, de Monterrey, Nuevo León.

Un gran juego fue el que dejó en el campo Marcos Mendoza, quien logró sumar durante el día 76 golpes en su cuenta, por lo que terminó alcanzando un total de 232, los cuales le terminaron por dar la victoria del torneo.

Detrás de Mendoza culminaron Juan Toledo (Mexicali), Ricardo Plata (Valle de Bravo), Alejandro Hernández (Estado de México) y Johnny Sterling (Mazatlán), quienes terminaron por compartir el segundo lugar al cerrar su participación con un total de 236 golpes.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play