|
JUEGOS CONADE

Rosarenses ganan cuatro medallas en ciclismo

Dos oros, una plata y un bronce habían sumado los pedalistas de Rosario en la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade

CULIACÁN._ Dos medallas de oro en ciclismo de montaña, una de plata y una de bronce en ciclismo de pista, es hasta el momento la cosecha de los cinco pedalistas que representan a Rosario en la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.

La primera medalla de oro la obtuvo Ángel Torres Trillo, que dominó de principio a fin el trayecto de la pista La Primavera en la categoría Juvenil A y la segunda presea dorada se la adjudicó Nancy Guadalupe López Romero, que ya llevaba plata y bronce, en la categoría Juvenil C, quien con buena técnica en el manejo de su bicicleta dominó la pista capitalina, señaló su entrenador, Raúl Romero Aguilar.

La alcaldesa Claudia Valdez Aguilar dotó de uniformes a los deportistas competidores en las disciplinas de basquetbol, judo, ciclismo y frontón.

$!Rosarenses ganan cuatro medallas en ciclismo

El equipo de basquetbol, a pesar de que ya ha quedado eliminado, demostró buena competencia, esperando los resultados que obtengan los deportistas de judo y frontón, así como otros ciclistas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!