Saúl Román y Rafael Ortiz cumplen con la romana y están listos para la guerra

Los protagonistas de la función de este viernes pesaron 75 kilogramos exactos

CULIACÁN._ Los protagonistas de la cartelera de este viernes 7 de mayo, Saúl Román (46-14-0) y Rafael Ortiz (12-4-1), cumplieron en la báscula y se declararon listos para una auténtica guerra a 10 asaltos en los pesos Supermedios con el honor y los salarios en juego desde las instalaciones de TVP Culiacán.

El primero en subir a la romana fue el ex campeón nacional marcando 75 kilogramos exactos, posteriormente tocó el turno para Ortiz, quien registró un peso idéntico para que la pelea fuera oficial y posar frente a frente para las cámaras.

$!Saúl “La Fiera” Román
Saúl “La Fiera” Román ( )

Para esta pelea, la “Fiera” Román llegará con prácticamente un año y medio sin ver actividad en el ring, pues su último combate fue el 13 de diciembre de 2019 en Indio California, donde cayó frente al invicto armenio Erik Bazinyan.

Por su parte, su rival apareció el pasado 28 de noviembre en la función de Boxing Club Promotions en Chevrolet del Zapata derrotando por decisión unánime al guasavense Miguel Ángel López en ocho asaltos.

$!Rafael Ortiz
Rafael Ortiz ( )

La cartelera contará con cinco peleas más: Martín Ceyca enfrentará a Martín Armenta a seis rounds, Israel Bernal a Bryan Aguirre en pelea de revancha a cuatro, Jesús “Balita” López a Juan Hernández, Óscar Palma a José Jaime González y Rubén Oviedo a Yahir Trapero.

El aforo de público estará limitado a solamente 300 personas por los protocolos del Covid-19 y la transmisión estará disponible totalmente en vivo en pago por evento en FITE TV y diferida en los canales de LATV para Estados Unidos y en México en Xti-TV y TVP.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play