|
FOOTGOLF

Se viene el Mazatlán Open Footgolf 2022

Aproximadamente 100 competidores se espera participen en el Mazatlán Open Footgolf 2022, que tendrá lugar en la Casa Club El Cid

MAZATLÁN._ Todo se va preparando para que el puerto se encargue de recibir una competencia de gran nivel, como lo será el Mazatlán Open Footgolf 2022, que tendrá lugar en las instalaciones de la Casa Club El Cid.

Una justa de gran importancia será la que tendrá sede en Mazatlán del 12 al 14 de agosto, donde grandes exponentes de esta disciplina a nivel nacional se darán cita.

$!Se viene el Mazatlán Open Footgolf 2022

El Mazatlán Open Footgolf forma parte del Campeonato Mexicano de Footgolf, donde los amantes de esta disciplina podrán sumar puntos en su búsqueda por llegar a la Copa Mundial de Footgolf que se celebrará en Orlando, Estados Unidos, en el 2023.

Para este gran evento, se espera contar con la participación de aproximadamente 100 competidores, los cuales estarán llegando de distintos puntos de la República a mostrar su mejor nivel.

Se estarán utilizando los 18 hoyos con los que cuentan los campos de la Casa Club El Cid para el desarrollo de esta competencia, que arrancará de manera oficial a partir del viernes 12 del presente mes.

Dicho día se llevarán a cabo el registro de los participantes, así como las sesiones de práctica libre, para todos los competidores del evento, quienes podrán ir midiendo su nivel en los terrenos mazatlecos.

El sábado 13 arrancarán los encuentros oficiales a partir de las 8:00 horas, donde se estarán disputando los 18 hoyos disponibles, y seguir con la etapa de desempate para avanzar a la ronda final.

Ya el domingo 14 será cuando tenga lugar la fase final del torneo, donde estarán avanzando los mejores participantes, para realizar la ronda durante los 18 hoyos del certamen y definir al campeón.

Ese mismo día, al término de la competencia, se llevará a cabo una comida para los jugadores, la cual será también marco para la ceremonia de premiación y clausura del evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play