Se viene el Torneo de Tenis del Día del Padre en el Club Muralla

Se espera la participación de 60 jugadores repartidos en cuatro categorías

MAZATLÁN._ Los tenistas del puerto deberán de ir preparando sus raquetas para sumarse al tradicional Torneo de Tenis del Día del Padre 2022, el cual organiza el Club Deportivo Muralla.

Las canchas de arcilla del Club Muralla se encuentran más que listas para recibir a partir del 8 de junio a grandes exponentes del deporte blanco amateur de la localidad, para celebrar esta justa con motivo del Día del Padre.

Para esta edición de la competencia se espera contar con la participación de aproximadamente 60 jugadores repartidos dentro de las distintas categorías convocadas.

$!Se viene el Torneo de Tenis del Día del Padre en el Club Muralla

Este año la justa está invitando a participar a los tenistas pertenecientes a las categorías Singles ‘A-B’ Varonil, Dobles ‘C’ Varonil, Dobles ‘D’ Varonil y Dobles Máster.

A diferencia de ediciones anteriores, esta edición del torneo no se desarrollará solamente en un fin de semana, sino que se estará extendiendo a lo largo de dos semanas con el afán de desarrollar de mejor forma los duelos.

El sistema de competencia que se manejará para las modalidades de dobles será a competir en dos grupos, donde las mejores dos parejas de cada uno avanzarán a la fase de grupos.

En la categoría Singles ‘A-B’, el sistema será similar, donde los mejores cuatro jugadores del torneo se ganarán su boleto a la ronda de semifinales del torneo.

DATO

Como ya es una tradición, este evento tendrá el principal objetivo de festejar el Día del Padre para los socios del Club Deportivo Muralla, así como para los jugadores que se sumen a esta competencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play