Se viene el Torneo del Pavo 2021 del Club Muralla

La competencia se tiene programada del 8 al 18 de diciembre

MAZATLÁN._ Los mejores tenistas de la localidad deberán de ir preparando sus raquetas, para participar en el Torneo de Tenis del Pavo 2021, el cual se celebra en el Club Deportivo Muralla.

Las canchas de tenis del Club Deportivo Muralla están más que listas para recibir a los más experimentados tenistas de Mazatlán en esta competencia, que se se jugará del 8 al 18 de diciembre.

$!Se viene el Torneo del Pavo 2021 del Club Muralla

Esta edición estará contando con la participación de las categorías Master, ‘E’ y ‘C-D’, dentro de la modalidad de dobles, mientras que en la categoría de ‘A-B’ se estará jugando en la modalidad de singles.

Cada una de las categorías de dobles deberá de contar con por lo menos cuatro parejas, y en la de singles tener un mínimo de ocho jugadores.

El sistema de competencia que se estará manejando en el torneo será a round robin, donde tanto en dobles como en singles, se dividirán en grupos para que los primeros dos avancen a la fase de eliminación directa con duelos de semifinales y finales.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, las cuales tendrán un costo de 250 pesos por jugador, mismas que se pueden realizar directamente con los miembros del comité de tenis del Club Muralla, teniendo como fecha límite el 4 de diciembre.

Para esta competencia, se contará con premios en efectivo para el campeón y finalista de la categoría Singles ‘A-B’, con un monto a repartir de 4 mil pesos, mientras que para el resto de las categorías, se premiará con pavos para el primer y segundo puesto.

DATO

Un requisito importante para los participantes es respetar el protocolo sanitario establecido por las autoridades de la institución para prevenir la propagación del Covid-19.

Entre los reglamentos establecidos se encuentra el uso constante de gel antibacterial, uso de cubrebocas mientras el jugador no tenga actividad, mantener una sana distancia, así como el evitar aglomeraciones dentro y fuera de la cancha.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play