Se viene el Torneo Qué Padre El Tenis Britania 2021

La competencia se tiene contemplado realizar del 1 al 4 de julio

MAZATLÁN._ Todo se va preparando para que los mejores tenistas de la localidad se sumen a participar en el Torneo Qué Padre El Tenis Britania 2021, que el Club Britania Mazatlán desarrollará en sus instalaciones del 1 al 4 de julio.

Una gran respuesta es la que se espera obtener para la realización de esta competencia, con la cual, el Club Britania buscará celebrar a los padres tenistas en su día practicando este deporte.

$!Tenis de Afiliación en el Club Britania
Tenis de Afiliación en el Club Britania ( )

Esta competencia estará convocando a participar dentro de la rama varonil, a los jugadores pertenecientes a las categorías Singles ‘A’, Dobles ‘D’, Dobles ‘D’ Padre-Hijo y Novatos. Por su parte, las damas podrán jugar dentro de las categorías Dobles ‘C-D’ y Novatas.

Asimismo, se convocará la categoría Dobles Mixtos (Femenil ‘A’ y Varonil ‘C’), así como las infantiles de 10 Años, 12 Años y 14 Años, cada una de estas en la modalidad de singles, divididos en Principiantes e Intermedios.

El sistema de competencia que se manejará para las modalidades de dobles será a round robin, a ganar ocho juegos con ventaja, mientras que para la ronda eliminatoria se jugará a ganar dos de tres sets.

Por su parte, en Singles ‘A’ y Dobles Mixtos se estará jugando a eliminación directa a ganar dos de tres sets.

$!Tenis de Afiliación en el Club Britania
Tenis de Afiliación en el Club Britania ( )

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos por jugador, mismas que se podrán realizar con Guadalupe Domínguez al teléfono 6691 41 91 07 o con Guillermo Valdez, al teléfono 6691 96 16 76, así como también se podrán hacer directamente en el Club Britania, con teléfono 6699 83 86 96.

El cierre de las inscripciones está programado a realizarse el miércoles 30 de junio en punto de las 10:00 horas, para más tarde realizar el sorteo de jugadores en cada categoría.

PARA SABER

Será a través de la clasificación del ranking municipal donde se tomará la decisión para determinar en qué categoría podrán jugar los participantes, mismos que podrán participar en una categoría más alta, pero no en una más baja.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play