Se viene la tercera Copa Amstel Ultra de Tenis

Las categorías convocadas son Singles ‘A’, Singles ‘C’, Singles ‘D’ y Dobles ‘B-C’, dentro de la rama varonil; mientras que en la femenil jugarán Dobles ‘C’ y Singles ‘D’

MAZATLÁN._ Los mejores tenistas del puerto deberán ir preparando sus raquetas para sumarse al Torneo de Tenis Tercera Copa Amstel Ultra 2021, la cual se desarrollará en la Casa Club El Cid.

Será del 22 al 25 de abril cuando se lleve a cabo esta competencia que se jugará en las instalaciones del club en mención, la cual se espera contar con una excelente respuesta por parte de los jugadores locales.

$!COPA AMSTEL DE TENIS EN CASA CLUB EL CID
COPA AMSTEL DE TENIS EN CASA CLUB EL CID ( )

Esta tercera copa estará convocando a tenistas pertenecientes a las categorías Singles ‘A’, Singles ‘C’, Singles ‘D’ y Dobles ‘B-C’, dentro de la rama varonil; mientras que en la femenil jugarán Dobles ‘C’ y Singles ‘D’.

El sistema de competencia que se utilizará en las categorías Singles ‘A’ Varonil y Dobles ‘B-C’ Varonil será a round robin a ganar 2 de 3 sets y en caso de empate, se jugará un set a super muerte súbita.

$!Copa Amstel de Tenis 2020
Copa Amstel de Tenis 2020 ( )

El resto de las categorías estarán jugando también a round robin, pero será a ganar un solo set de ocho juegos y en caso de haber un empate, se definirá a juegos o sets ganados, porcentaje y finalmente dominio.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos por jugador en singles y 200 pesos por tenista en dobles, mismas que se podrán realizar con los pros Gustavo Domínguez y Óscar Domínguez al teléfono 669 89 69 69, extensión 33 62, o directamente en la recepción de la casa club.

El cierre del registro será el miércoles 21 de abril, en punto de las 12:00 horas, en las categorías de la rama varonil; mientras que el de la rama femenil será el 22 de abril a las 12:00 horas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play