Se viene una edición más del Torneo de Tenis Bajo Techo

La competencia tendrá lugar del 7 al 20 de marzo en el Colegio Montfort

MAZATLÁN._ Una competencia de alto nivel es la que se viene para el puerto, donde se llevará a cabo el torneo de tenis Mazatlán Open 2021 Bajo Techo, el cual tendrá lugar del 7 al 20 de marzo.

El estadio principal del Colegio Montfort será el escenario encargado de albergar esta tradicional competencia, la cual busca reunir a los mejores tenistas de la localidad, en sus respectivas categorías.

Así lo expresó el principal organizador de esta justa, Gustavo Prieto, quien en rueda de prensa estuvo acompañado por Guillermo Villanueva, presidente del Comité de Tenis Municipal, así como Carolina Pérez, parte del comité organizador del evento.

$!Se viene una edición más del Torneo de Tenis Bajo Techo

“Este año estamos viviendo algo difícil, sin embargo, quisimos hacer este torneo un poco más grande, aumentando más categorías, pues tras el éxito del año pasado, quisimos apostarle a esta edición y hacerla de la mejor forma”, dijo Prieto.

“Por eso mismo, prolongamos las fechas, para poder hacer las cosas bajo las medidas de sanidad que se nos requiere por parte de las instituciones”.

Serán poco más de 125 los amantes del deporte blanco que se espera reunir para esta competencia, de los cuales, se espera que cerca de 60 sean pertenecientes a la rama femenil.

Las categorías que estarán participando dentro de esta edición del certamen, en la rama femenil, serán las de Dobles ‘B-C’, Singles Novatas y Singles ‘D’, mismas que jugarán a partir de las 7:00 horas.

Para la rama varonil se convocará a la Singles ‘A’, Dobles ‘A’, Dobles ‘D’ y Dobles ‘C’, teniendo los juegos programados a iniciar en punto de las 14:00 horas.

Cada una de estas categorías estará participando dentro de un sistema de competencia a round robin en la fase de grupos, a ganar un set de ocho juegos, con muerte súbita a siete puntos con diferencia de dos, mientras que en semifinales y finales se jugará a ganar dos de tres parciales.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar con Gustavo Prieto al teléfono 6691 64 54 62, por medio de invitación con cada representante de los clubes locales, teniendo un costo de 350 pesos por jugador para cerrar el 3 de marzo.

Durante la rueda de prensa, también estuvo presente Fabiola Verde, en representación del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, así como Genaro Zazueta, director del Colegio Montfort.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play