Se viven grandes duelos en el Torneo Escalera Garley Tennis Tour 2021

En la categoría Singles ‘A-B’ Varonil, Rodrigo Morales derrotó a Armando Martínez Jr.

MAZATLÁN._ Grandes encuentros se vivieron este fin de semana en el puerto, durante el arranque del Torneo de Tenis Escalera Garley Tennis Tour 2021, el cual tuvo actividad en las canchas del Kilómetro Cero.

Una serie de juegos llenos de pasión se encargó de protagonizar el arranque oficial de esta competencia, la cual reúne a grandes exponentes del tenis de Mazatlán y Culiacán, en su búsqueda por escalar puestos en el ranking estatal.

Dentro de la categoría Singles ‘A-B’ Varonil, el joven Rodrigo Morales inició con el pie derecho su participación al sumar un valioso triunfo y sus primeros puntos de la competencia.

En su debut dentro de este torneo, Rodrigo Morales consiguió lucir una imponente ofensiva, la cual le permitió vencer en dos parciales de 7-5 y 6-2 al joven Armando Martínez Jr., en el que fue un duelo lleno de intensidad.

Morales y Martínez Jr. se encargaron de protagonizar un duelo lleno de pasión, en el que ambos jóvenes dejaron plasmado en la cancha un excelente nivel de juego con grandes jugadas detrás de la red.

Pero al final, fue el joven Rodrigo quien terminó cerrando el encuentro con mayor determinación, para someter el ataque de su rival y poder de esta forma sumar un valioso triunfo.

Dentro de esta misma categoría, quien también arrancó con el pie derecho fue el joven Cástulo Espinoza, pues en su primer duelo del torneo logró doblegar en dos parciales de 6-3 y 6-1 a Alfredo Tirado.

En este encuentro, Espinoza dejó ver su excelente nivel de juego al conseguir dominar el partido, haciendo uso de sus mejores técnicas con la raqueta y contener el ataque de Tirado.

Dentro de la categoría Singles ‘C’, la culiacanense Marlene Leal tuvo su primera victoria en tierras porteñas al imponerse en dos apretados parciales de 6-3 y 7-6 a José Berrones.

La oriunda de la capital del estado no dejó pasar la ocasión para demostrar su destacado juego, con el cual terminó doblegando a Berrones y exhibiendo su notable nivel.

OTROS RESULTADOS

Singles ‘D’

Alexia Rocha 6 6
Adán Sánchez 4 2

Julio Collanes 6 6
Aída Ríos 3 4

Alejandro Galván 8
Fabiola Verde 2

Singles ‘C’

Denisse Loaiza 6 6
José Watson 1 2

Denisse Loaiza 6 6
Fernando Huerta 2 0

Gabriela Valdés 6 6
Ricardo Parisi 2 0

Miguel Ochoa 6 6
Mariana Aviña 3 0

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play