Sergio Pelayo de Cima logra la hazaña de Hole in one
MAZATLÁN._ Finalmente, y después de una prolongada sequía de este tipo de disparos en eventos de importancia, se pudo constatar la realización de un hoyo-en-uno durante la celebración de un torneo en Mazatlán y eso sucedió en el desarrollo del tradicional Torneo del Pavo 2025 que este sábado anterior tuvo efecto en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán ante la participación de poco más de 80 jugadores.
Sergio Pelayo de Cima fue el protagonista principal en el evento, con un disparo cuando realizaba su recorrido en el tercer hoyo, a una distancia de 135 yardas para lo cual utilizó un hierro 9, los compañeros de grupo y el encargado de medir las distancias, Manuel Balderas, observaron la dirección de la esférica que tuvo una trayectoria directa, botó a un costad de la bandera y luego, dócilmente se incrustaba en el hoyo.
De inmediato se dieron las muestras de felicidad en los rostros de los testigos, entre los que mencionamos a su señor padre Sergio Pelayo Osuna, Agustín López, Mario y David Testas, y José Miguel Félix.
Es este, el segundo hole in one que realiza el popular “Chequito”, que, desde luego, lo festejó junto con los asistentes a la ceremonia de premiación del torneo que, como se menciona líneas arriba, tuvo la participación de más de 80 jugadores que concurrieron para colaborar en una mejor navidad de los caddies.
Y, a diferencia de los torneos en los que se anuncian premios grandes, en esta ocasión le correspondió una zapatera con una caja de pelotas pro V1... pero más fue las satisfacción y alegría que despierta un evento de este tipo, al decir del propio “Chequito” y su señor padre.