Te quedan articulos gratis este mes

Sinaloense Cázares cumple con la báscula y está listo para retar al campeón mundial Morrell

El combate por el título Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo será este domingo en Minneápolis

MINNEÁPOLIS._ La sensación cubana e invicto campeón de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David Morrell Jr., y el retador invicto sinaloense Mario Cázares, cumplieron su cita con la báscula este sábado por la tarde, con miras al compromiso titular pactado a 12 rounds, que tendrá lugar este domingo en el Minneápolis Armory, en Minneápolis, Minnesota.

Esta pelea encabezará una veleada de Premier Boxing Champions, que será transmitida por Fox Deportes y ESPN KnockOut este domingo 27 de junio.

En el pesaje oficial de este sábado, Morrell marcó 167.2 libras, mientras que Cazares detuvo el péndulo en 166.6 libras.

$!Sinaloense Cázares cumple con la báscula y está listo para retar al campeón mundial Morrell

Morrell apenas cuenta con cuatro combates en el boxeo profesional. En su tercer peela conquistó el título interino Supermediano de la AMB, al derrotar por puntos a Lennox Allen. En diciembre pasado, hizo una pelea no titular ante Mike Gavronski, y se impuso por la vía rápida en tres rounds.

Cázares, en cambio, cuenta con un récord de 12-0, 5 nocauts. En su último combate de septiembre del año pasado, superó a Julio César Chávez Jr., y ahora pretende dar la sorpresa ante Morrell, un talentoso peleador cubano que abandonó la Isla después de conseguir un récord de 130-2 en el boxeo olímpico.

$!Sinaloense Cázares cumple con la báscula y está listo para retar al campeón mundial Morrell

En la cartilla de este domingo, también veremos en acción al artista del nocaut de peso crucero Efetobor Apochi y su rival de turno Brandon Glanton, quienes se enfrentarán en el evento coestelar de 10 asaltos, así como el contendiente de peso Súper ligero en ascenso Omar “El Relámpago” Juárez y All Rivera, quienes luchan en una atracción de 10 rondas.

(Con información de Notifight)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play