|
JUEGOS PARALÍMPICOS

Sinaloense Juan Diego García no será el abanderado de México en los Juegos Paralímpicos

El parataekwondoín tuvo contacto con personas que dieron positivo a Covid-19, por lo que se tomaron los protocolos correspondientes y fue reemplazado por Diego López Díaz

El parataekwodoín sinaloense Juan Diego García López no será el abanderado de México en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que serán inaugurados el próximo martes 24 de agosto.

Luego de aplicarse los distintos protocolos sanitarios y detectar casos positivos de Covid-19 cercanos a García López, se activaron los protocolos y se tomó la decisión de suplir al culiacanense en la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana y en la de apertura de Tokio 2020 con el paranadador Diego López Díaz, informó el Comité Paralímpico Mexicano.

$!Sinaloense Juan Diego García no será el abanderado de México en los Juegos Paralímpicos

El Copame aseguró que al mismo tiempo se dan los cuidados y el seguimiento correspondiente hacia el guerrero sinaloense, con quien se estará trabajando de cerca en el protocolo de observación, con miras a su próxima salida a tierras niponas.

El artemarcialista sinaloense es un fuerte candidato de medalla para México, luego de haber sido campeón mundial y panamericano de la especialidad.

Por otro lado, el paranadador y fuerte contendiente en Tokio 2020, Diego López, tomará la estafeta y, con el mismo orgullo, será el encargado de portar la bandera nacional, junto a la multimedallista paralímpica de parapowerlifting, Amalia Pérez.

$!Sinaloense Juan Diego García no será el abanderado de México en los Juegos Paralímpicos
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play