Suns empata la serie ante Lakers y el suspenso crece por la lesión de Anthony Davis

Los Suns ganaron por 100-92 como visitantes con una gran actuación, más que nada en la segunda parte en la que Chris Paul mostró su mejor versión de estos Playoffs

LOS ÁNGELES._ Cuando parecía que la serie comenzaba a encaminarse para Los Ángeles Lakers después del triunfo por 109-95 en el Juego 3, Phoenix Suns reapareció para decir que no quiere que todo su esfuerzo de la 2020-2021 sea en vano.

El equipo de Devin Booker y Chris Paul ganó por 100-92 el cuarto duelo y empató la serie 2-2 al mismo tiempo que los angelinos se preocupan por Anthony Davis, que se marchó lesionado en el entretiempo.

$!Suns empata la serie ante Lakers y el suspenso crece por la lesión de Anthony Davis

Los Suns volvieron a su gran nivel del primer encuentro y después de haber estado 11 puntos por detrás en el inicio del segundo cuarto terminaron triunfando con una segunda parte en la que fueron muy superiores de inicio a fin.

Puede que el golpe psicológico de lo que le sucedió a Davis haya afectado a sus compañeros, que lucieron con menos intensidad y hasta desenfocados en la segunda parte, pero los Suns también tuvieron su mérito con un Paul que recuperó su mejor nivel, un gran partido de Jae Crowder y la tarea ya habitual de Deandre Ayton y Booker.

Chris Paul terminó con una planilla de 19 puntos, 9 asistencias, 3 robos y 3 rebotes que responde más a lo esperado de él que cualquier cosa realizada hasta el momento.

LeBron James había sido de lo mejor de los angelinos en el inicio y fue lo que les dio algo de esperanzas en el final, con un bache en el tercer cuarto. El Rey terminó con 25 tantos, 12 rebotes y 6 asistencias, aunque perdió muchas pelotas (6) y se peleó con el triple (1-7).

El quinto partido será el próximo martes en Phoenix y ya tenemos uno asegurado para el jueves en Los Ángeles, con horario a definir. En caso de ser necesario jugar un séptimo partido, se disputará el sábado 5 en Arizona.

(Con información de NBA México)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play