Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

LeBron James y los Lakers, superados por los Suns de Devin Booker

Phoenix se basó en la tremenda actuación de su estelar jugador, quien no decepcionó en su estreno en playoffs de la NBA

LOS ÁNGELES._ Con 34 puntos de Devin Booker, los Suns de Phoenix aplicaron una primera derrota por 99-90 a los Lakers de Los Ángeles en el arranque de su serie de playoffs de la NBA.

Los Lakers, vigentes campeones de la NBA, arrancan de esta forma con un 1-0 en contra la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

LeBron James, con 18 puntos y 10 asistencias, y Anthony Davis, 13 puntos y 7 rebotes, tuvieron una actuación discreta y no pudieron sostener a los Lakers en un crudo duelo ante los Suns, segundo clasificado de la fase regular.

Con el encendido apoyo del Phoenix Suns Arena, Booker fue un puñal para la defensa angelina con 34 puntos y 8 asistencias, acompañado del pívot DeAndre Ayton con 21 puntos y 16 rebotes.

El veterano base Chris Paul se tuvo que retirar varias veces al vestuario tras dañarse el hombro derecho y terminó el partido con 7 puntos y 8 asistencias.

Los Lakers, que tuvieron que clasificar a playoffs mediante el ‘play in’ (repechaje), tratarán de igualar la serie en el segundo juego del martes, de nuevo en Phoenix.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play