Surgen campeones del Torneo de Tenis Segundo Grand Slam Garley 2022

En la categoría Singles Abierta Varonil, Armando Martínez vence en tres sets a Cástulo Espinoza

MAZATLÁN._ Al término de una emocionante jornada de duelos finales, quedaron definidos los campeones del Torneo de Tenis Segundo Grand Slam Garley 2022, que llegó a su culminación este fin de semana en el puerto.

Una serie de duelos llenos de intensidad fueron los que se celebraron durante la gran final de esta competencia para definir a los campeones de las distintas categorías convocadas por el certamen, los cuales sumaron importantes puntos en el ranking.

Dentro de la categoría Singles Abierta Varonil, el joven porteño Armando Martínez sacó su mejor nivel de juego y venció por marcador de 6-4 y 7-5 al culiacanense Cástulo Espinoza para llevarse el título.

En el encuentro, Martínez y Espinoza lo dejaron todo dentro de la cancha, haciendo uso de sus mejores técnicas con la raqueta y protagonizando un partido de gran nivel, digno de hacerse llamar final.

Tanto en el primer parcial como en el segundo, Martínez lució un juego bastante efectivo, el cual le permitió mantener a raya el ataque de Espinoza, quien a pesar de haber mostrado un buen nivel, terminó cayendo ante el mazatleco..

Dentro de la categoría Singles ‘C’ Varonil, Diego Martínez se impuso en dos sets de 6-3 y 6-3 a Jorge Aviña, en un juego apasionante.

Martínez se plantó con firmeza detrás de la red para, con su mejor juego, poder contener a Aviña y tomar el control del partido, para así llevarse la victoria y el título.

OTROS RESULTADOS

Singles ‘D’ Varonil

Diego Montaño 6 7
Rolando Muciño 4 6

Singles ‘D’ Femenil

Adriana Velázquez 8
Perla Hernández 5

Novatas

Andrea Sarabia 6
Alondra Yáñez 3

Dobles ‘C’ Varonil

Jorge Medrano/Jorge Aviña 8
José Bernal/José Watson 6

Dobles ‘D’ Varonil

Marcelino Nieto/Roy Castro 6 7
Julio Collantes/Ricardo Morales 3 5

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play