Te quedan articulos gratis este mes
|
Deporte local

Tras denuncia del mal estado de cancha de la Colonia Flores Magón, en Mazatlán, Imdem tomará cartas en el asunto

Tianguistas de la zona pidieron el apoyo necesario a las autoridades correspondientes

MAZATLÁN._ Ante una petición de tianguistas que domingo a domingo acuden a la Plazuela de la Colonia Flores Magón, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán apoyará con rehabilitación de espacios deportivos.

La petición directa fue hecha el pasado domingo a las autoridades del Ayuntamiento de Mazatlán sobre una remodelación de canchas deportivas de la plazuela y de inmediato la solicitud llegó a la dependencia deportiva y al día siguiente se acudió al lugar por parte de la coordinación de Infraestructura de IMDEM.

“La reunión que se tuvo fue con tianguistas que se ubican en la plazuela de la Flores Magón, frente al mercado, ellos traían una serie de peticiones, entonces derivado de la reunión les dije que lo concerniente al IMDEM era en relación a lo deportivo, en este caso una cancha de básquetbol que se encuentra ahí”, explicó Héctor Osuna, coordinador de Infraestructura de IMDEM.

$!Tras denuncia del mal estado de cancha de la Colonia Flores Magón, en Mazatlán, Imdem tomará cartas en el asunto

El funcionario se comprometió a llevar a cabo a la brevedad algunas rehabilitaciones de la cancha.

“Para efectos de que el espacio esté atendido, vamos a remover las estructuras de las canastas, las cuales ofrecen un peligro para la gente, debido a su mal estado, les vamos a colocar unas metálicas y vamos a demoler unas bardas que están en la misma cancha y están caídas, incluyendo unos resanes en la loza, junto con la pintura en general.

“Esos trabajos se adquirió el compromiso de iniciarlos dentro de 15 días, de acuerdo a la misma agenda que traemos en los más de 400 espacios que tenemos en el municipio”.

Osuna les externó que era importante también buscar tener un proyecto para darle un mejor seguimiento a la necesidad.

“Para tener el espacio en mejores condiciones lo ideal era aterrizar un proyecto, por lo que los invité a que se acercaran al comité de vecinos de la colonia para que su petición fuese más formal y que tanto ellos, como el comité de vecinos, pudieran solicitar al Ayuntamiento el proyecto de toda el área”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play