Valdez y Pérez arrancan con pie derecho en Torneo de Tenis CGP Pata Salada 2021

La dupla derrota por marcador de 6-3 y 6-4 a la mancuerna integrada por Norma Lugo y Mariel Velarde
07/04/2021

MAZATLÁN._ Una importante victoria se apuntó la pareja conformada por Gabriela Valdez y Carolina Pérez durante la primera jornada del Torneo de Tenis CGP Pata Salada 2021, que se celebra en el Colegio Montfort.

Una serie de emocionantes encuentros se vivieron durante el primer día de actividades perteneciente a esta competencia, donde se reúnen las mejores exponentes del tenis local en la rama femenil.

$!Buenos duelos hubo en la jornada.
Buenos duelos hubo en la jornada. ( )

Dentro de la categoría Dobles ‘D’ Femenil, la dupla conformada por Gabriela Valdez y Carolina Pérez consiguió llevarse su primer triunfo del certamen al exhibir sus mejores dotes con la raqueta.

$!Carolina Pérez y Gaby Valdez.
Carolina Pérez y Gaby Valdez. ( )

En su primer encuentro, Valdez y Pérez doblegaron en dos parciales de 6-3 y 6-4 a la mancuerna integrada por Norma Lugo y Mariel Velarde, tras un partido que desbordó emoción de principio a fin.

Durante el primer parcial, Valdez y Pérez se plantaron con firmeza detrás de la red, para de esta forma mantener a raya el ataque de Lugo y Velarde, asegurando así el marcador.

$!Norma Lugo y Mariel Velarde.
Norma Lugo y Mariel Velarde. ( )

Mientras que para el segundo set las cosas estuvieron un tanto más cerradas, con ambas parejas mostrando sus habilidades con la raqueta, pero que al final, fueron Gabriela y Carolina quienes tuvieron un mejor cierre para llevarse el partido.

En la categoría 50 Años y Más, la dupla integrada por Fernanda Tarriba y Jane Fairbanks, sacó la casta y se impuso en un parcial de 8-4 al dúo formado por Paty Patiño y Lupita Quiroz.

$!Fernanda Tarriba y Jane Fairbanks.
Fernanda Tarriba y Jane Fairbanks. ( )

Durante el juego, ambas parejas saltaron con determinación dentro de la cancha, pero conforme el juego fue avanzando, fueron Tarroba y Fairbanks quienes se fueron adueñando de la situación y se quedaron con la victoria.

$!Paty Patiño y Lupita Quiroz.
Paty Patiño y Lupita Quiroz. ( )