|
BALONCESTO

Valioso triunfo se apunta Dugasa en la Copa Semana Santa de Basquetbol

Dugasa supera por marcador de 54-48 al cuadro de Amador Ortiz
31/03/2021

MAZATLÁN._ Una importante victoria se apuntó el equipo de Dugasa, durante la más reciente jornada de la Copa Semana Santa de Basquetbol Delfines de Mazatlán 2021, que se celebra en el puerto.

Grandes duelos se vivieron este miércoles, durante la más reciente jornada de esta ya tradicional competencia, en la cual se dan cita los mejores exponentes del baloncesto a nivel local.

$!Valioso triunfo se apunta Dugasa en la Copa Semana Santa de Basquetbol

En su duelo, el equipo de Dugasa consiguió sumar un valioso triunfo tras doblegar por marcador de 54-48 al cuadro de Amador Ortiz, en un partido que desbordó pasión desde el inicio hasta el final.

El partido inició con una imponente ofensiva expuesta por el conjunto de Amador Ortiz, que se llevó una ligera ventaja durante el primer periodo al irse arriba solamente por un punto (14-15).

$!Valioso triunfo se apunta Dugasa en la Copa Semana Santa de Basquetbol

Para el segundo periodo, los de Amador Ortiz consiguieron ampliar su ventaja, despegándose del marcador ante los de Dugasa para irse al descanso con una superioridad (24-29).

Sin embargo, para el tercer cuarto, Dugasa saltó a la cancha con gran determinación en su ofensiva, consiguiendo darle la vuelta a la pizarra, perfilando el juego a su favor, anulando cualquier intento de sus rivales por convertir puntos (40-33).

Finalmente, ya en el cuarto parcial, los de Dugasa exhibieron un imponente juego con el cual consiguieron mantener su ventaja sobre sus rivales, para de esta forma sentenciar el partido a su favor (54-48).