|
Cibacopa

Venados Basketball buscará mandar las semifinales a un séptimo encuentro en Jalisco

Los rojos regresan a la casa de los Astros para disputar el sexto juego, con la serie 2-3 en contra

MAZATLÁN._ Los rojos del puerto tienen enfrente la posibilidad de repetir la historia de la pasada serie ante Guaymas.

Con el compromiso en contra, pero sin la presión que sí tiene su rival, Venados de Mazatlán Basketball visita tierras tapatías para medirse este miércoles 29 de junio a Astros de Jalisco, en la continuación de las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La noche de este miércoles se juega el sexto cotejo en la Arena Jalisco, del Polideportivo Manuel Ávila Camacho, a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico.

Mazatlán está en desventaja 2-3 en la serie ante los jaliscienses, pero mentalizados en ir en busca de un regreso al estilo que llevaron a cabo contra Guaymas en la pasada serie, debido a que no hay nada que perder y sí mucho que ganar, en cambio Astros tiene toda la presión de su lado.

Los porteños, que avanzaron como séptimos de la tabla general, despacharon al sublíder Ostioneros contra todos los pronósticos, y en el papel, de igual manera se vería lo mismo frente a Astros, sin embargo, la serie ha estado hasta cierto punto pareja.

Es verdad que Venados en casa no pudo definir y perdió dos de tres encuentros el fin de semana, aunque también hay que decir que ya saben lo que es ganar en el terruño de los líderes generales de Cibacopa.

El coach Guillermo Correa conocer bien la estrategia y de igual manera a Astros, a quien enfrentó al término del calendario regular y ya van cinco duelos de esta semifinal.

Concentración, disciplina táctica, efectividad y una defensa inteligente es parte de lo que deberán de poner en práctica los mazatlecos este miércoles para aspirar a que se alargue la semifinal hasta el límite.

Los extranjeros Derrick Woods, Davin White y Gaston Essengue tendrán que ser determinantes en el resto de la serie para respaldar al resto de sus compañeros.

ROL DE JUEGOS

Miércoles 29 de junio

Sexto juego de semifinales

Mazatlán en Jalisco

19:00 horas (tiempo del Pacífico)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play