‘Veneno’ Aréchiga encabezará función Rumbo a la Gloria, en Mazatlán

En la velada se dará el retorno de los combates femeninos al puerto

MAZATLÁN._ Una cartelera de gran impacto es la que presentó la promotora Zápari Boxing para la función de boxeo denominada “Rumbo a la Gloria”, que se estará celebrando el próximo 24 de junio en Mazatlán.

Una vez más, la cancha Germán Evers se convertirá en el escenario encargado de albergar una velada boxística de alto nivel, donde grandes pugilistas del puerto se subirán al cuadrilátero para deleitar a la afición local con su mejor nivel.

Fue en una rueda de prensa donde Jesús Zápari, de Zápari Boxing, dio a conocer los pormenores de esta función, estando acompañado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Verde.

$!‘Veneno’ Aréchiga encabezará función Rumbo a la Gloria, en Mazatlán

El boxeador mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga será el encargado de, una vez más, liderar esta imponente cartelera, al adueñarse de la pelea estelar, donde se estará enfrentando al sonorense David “Zamorita” Reyes, en un duelo de peso Super Gallo a 10 rounds.

Con un récord de 16 victorias, 12 de éstas por la vía del nocáut, y ninguna derrota, Aréchiga buscará complacer a la afición mazatleca con un triunfo ante “Zamorita” Acosta, que llegará a este duelo con un récord de 24 triunfos, 8 reveses y un empate.

La función coestelar de la velada estará protagonizada por un prospecto de gran nivel originario de Culiacán, Ángel Ruiz, el cual se estará midiendo ante Jesús “Chovi” Acosta, de Eldorado, en una pelea Super Welter a 8 rounds.

$!‘Veneno’ Aréchiga encabezará función Rumbo a la Gloria, en Mazatlán

En este duelo, los dos peleadores sinaloenses tendrán la oportunidad de mostrar su mejor técnica de boxeo para subirse al enlonado y mostrar de qué están hechos, siendo una de las peleas más atractivas de la noche.

Regresan las damas al ring

Una de las novedades que se tendrá para esta función será el regreso del boxeo en su rama femenil, donde Guadalupe Medina, de Los Ángeles, California, tendrá su esperado debut en el boxeo profesional para enfrentarse a Juliette Dávila, de la Ciudad de México.

Después de años de ausencia del boxeo femenino en funciones de Zápari Boxing a falta de candidatas a subirse al cuadrilátero, será Guadalupe Medina quien saque la casta para iniciar su camino profesional en esta disciplina, ante una experimentada Dávila que no le pondrá las cosas sencillas.

$!‘Veneno’ Aréchiga encabezará función Rumbo a la Gloria, en Mazatlán

RESTO DE LA CARTELERA

Rafael “Panadero” Rosas (Mazatlán) vs. Enrique García (Ciudad de México)

Peso Pluma a 8 rounds

José Ángel “Chinito” Amaro (Mazatlán) vs. Brayan Martínez (Torreón)

Peso Ligero a 4 rounds

Héctor Astorga (Los Mochis) vs. Antonio González (Ciudad de México)

Peso ligero a 4 rounds

Juan “Feroz” Estrada (Mazatlán) vs. José Ávila (Torreón)

Peso Super Welter a 4 rounds

Joshua García (Moreno Valley, California) vs. Eduardo Martínez (Chihuahua)

Peso Pluma a 6 rounds

Orlando Terrazas (Querétaro) vs. Luis Medrano (Torreón)

Peso Super Welter a 6 rounds

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play