‘Veneno’ Aréchiga supera el pesaje y queda listo para encabezar ‘Rumbo a la Gloria’ en Mazatlán

Los protagonistas de la función cumplieron con la báscula y quedaron habilitados para subir al ring este 24 de julio en la cancha Germán Evers
23/07/2026 16:36

MAZATLÁN._ Los pugilistas de la velada “Rumbo a la Gloria” de este 24 de julio en la cancha Germán Evers llevaron a cabo el tradicional pesaje.

Jesús “Veneno” Aréchiga, en su regreso a la cancha Germán Evers, registró un peso de 56 kilogramos al igual que su rival José Flores, en lo que será el platillo estelar pactado a ocho rounds en Supergallo.

Ambos boxeadores marcaron el mismo peso en la báscula y se declararon listos en el penúltimo careo deportivo de su compromiso.

Los pugilistas de las 11 peleas, programadas desde las 19:30 horas, cubrieron primeramente la revisión médica y posteriormente el pesaje bajo la supervisión de Antonio Acuña Millán, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mazatlán.

Presentes en la ceremonia previa se contó con la presencia de los experimentados entrenadores de campeones mundiales José “Chepo” Reynoso y Manuel “Cochul” Montiel.

“Chepo” se dará cita en la función con dos peleadores y Montiel con el oponente del “Veneno” Aréchiga.

José Ángel “Chinito” Amaro marcó 64 kilos al igual que el tapatío Pedro Veleriano. Los dos se medirán en la coestelar a ocho rounds en Superligero.

$!‘Veneno’ Aréchiga supera el pesaje y queda listo para encabezar ‘Rumbo a la Gloria’ en Mazatlán

El invicto de Culiacán, Dany Morales, pesó 57 kilos para su pelea en Pluma a ocho asaltos contra el mochitense David Liera, quien en la báscula tuvo 56.800

El resto de la cartelera completó de buena forma el pesaje para estar listos para la noche de este viernes.