Von Miller firma con los Bills por seis años y 120 millones de dólares

Buffalo también agrega TE OJ Howard

El futuro de Von Miller impulsó las decisiones de algunos equipos esta semana. Su último destino terminó conmocionando al mundo del futbol americano.

Miller se dirige a Buffalo para unirse a los Bills en un contrato de seis años y 120 millones de dólares, informó el miércoles Ian Rapoport, miembro de NFL Network. El contrato incluye un promedio de 17.5 millones de dólares por año durante las primeras cuatro temporadas, según Rapoport.

$!Von Miller firma con los Bills por seis años y 120 millones de dólares

El cortejo de Miller se produjo inmediatamente después de que el corredor de vanguardia ganara su segundo Super Bowl y el primero como miembro de Los Ángeles Rams, de quienes se esperaba que hicieran un fuerte esfuerzo para mantenerlo y hacer otra carrera por un título en 2022. Los Ángeles lo hizo no rendirse hasta el miércoles, con el entrenador Sean McVay apelando emocionalmente a Miller para que se quede, según Rapoport. Pero el trabajo silencioso de Buffalo en Miller, que ocupó todo el día, terminó ganando.

Buffalo tampoco se detuvo ahí. Los Bills también se sumaron al otro lado de la pelota, firmando al ala cerrada de los Buccaneers, OJ Howard , informó Rapoport. Más tarde, el equipo anunció oficialmente ambas incorporaciones a la lista.

(Con información de NFL)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!