Ximena Ramos impone su saque en la Copa Carnaval Amstel Ultra

Ximena Ramos derrota por marcador de 6-3 a María Irene Armienta en la categoría 10-12 Años

MAZATLÁN._ Con el pie derecho inició la joven Ximena Ramos Sepúlveda su participación dentro del Torneo de Tenis Copa Carnaval Amstel Ultra 2022, el cual se desarrolla en la Casa Club El Cid.

Una jornada de emocionantes partidos se desarrolló durante el segundo día de actividades dentro de esta competencia, donde grandes tenistas del puerto dejaron ver su mejor nivel.

Dentro de la categoría 10-12 Años, Ximena Ramos dejó ver su mejor juego dentro de la cancha para vencer por marcador de 6-3 a María Irene Armienta, sumando así su primera victoria del torneo.

En el encuentro, Ramos se plantó con firmeza detrás de la red, y con una destacada actuación a la ofensiva, logró doblegar a Armienta, quien poco pudo hacer para evitar dejar ir este triunfo.

En esta misma categoría, quien también logró sumar su primera victoria fue la joven Andrea de Rueda, pues en su debut venció 6-1 a Aurora Téllez, dejando ver un contundente ataque con la raqueta.

Dentro de la categoría Singles ‘D’ Femenil, Adriana Velázquez consiguió imponerse por marcador de 8-7 a Karina Osuna, en un partido que desbordó adrenalina de principio a fin.

En esta misma categoría, quien también tuvo un inicio prometedor fue Helen Velarde, pues en su primer encuentro sacó la casta y se impuso en un parcial de 8-5 sobre Karen McCue.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play