Yanali Ayón anuncia su regreso al ring el próximo 20 de noviembre

La boxeadora culiacanense formará parte de la cartelera Guerra Revolucionaria

CULIACÁN._ A través de sus redes sociales Yanali Ayón anunció su regreso a los ensogados el próximo 20 de noviembre, formando parte de la cartelera “Guerra Revolucionaria” organizada por la promotora debutante Estilo Mexicano, que tendrá sede en el Polideportivo Juan S. Millán.

Yanali (7-1, 2 KO’s) estará haciendo su tercera pelea en el año, por lo que se dice entusiasmada por dicha oportunidad de presentarse nuevamente ante su gente el pasado 14 de mayo, donde salió avante de un combate a seis episodios ganando por decisión dividida ante la capitalina Miriam Anda (4-2-1, 0 KO’s).

$!Yanali Ayón anuncia su regreso al ring el próximo 20 de noviembre

“Me siento contenta y muy agradecida de ser parte de la primera función de Estilo mexicano, me estoy preparando intensamente para llegar en óptimas condiciones a esta pelea, ya que quiero darle a mi gente ese espectáculo que se merece y que vean que soy una boxeadora muy completa”, sentenció Ayón.

Después de una prolongada pausa de casi tres años de inactividad, la culiacanense regresó este 2021 a su más grande pasión, el boxeo. por lo que platica cuáles son sus intensiones en este duro deporte.

$!Yanali Ayón anuncia su regreso al ring el próximo 20 de noviembre

“Tengo mis metas bien fijas y claras, sé lo que tengo que hacer para lograr mis objetivos, trabajo diariamente por el sueño que tenemos todos en este deporte, ser campeona del mundo, buscando las oportunidades y manteniéndome enfocada, haciendo que las cosas sucedan”.

La cartelera presentada por Estilo Mexicano estará encabezada por la atractiva pelea entre Iván “Destripador” Cevada ante Jesús “Balita” López.

$!Yanali Ayón anuncia su regreso al ring el próximo 20 de noviembre
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play