|
Asamblea

Agricultores del Río Baluarte convocan a primera asamblea ordinaria donde rendirán informe de labores

El encuentro se realizará el 15 de marzo en el Club de Leones de El Rosario, donde la mesa directiva encabezada por Mauricio López Quevedo rendirá su primer informe de labores
28/02/2026 12:01

EL ROSARIO._ Tal y como lo estipula la Ley de Organizaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, la Asociación de Agricultores del Río Baluarte (AARB) lanzó convocatoria para su primera asamblea ordinaria, en la que la mesa directiva rendirá su primer informe de labores.

El acto, donde comparecerá la mesa directiva encabezada por su presidente, Mauricio López Quevedo, tendrá lugar el próximo 15 de marzo a las 11:00 horas en las instalaciones del Club de Leones local.

$!Agricultores del Río Baluarte convocan a primera asamblea ordinaria donde rendirán informe de labores

Asimismo, se informó que el orden del día contará con 10 puntos, entre los que destacan los informes de actividades y financiero del ejercicio 2025 para su aprobación, así como la presentación del presupuesto de ingresos y egresos para el presupuesto 2026.

Además, Mauricio López Quevedo informó que en el marco de su rendición de cuentas se inaugurará previamente, a las 10:00 horas, la ferretería propiedad de la Asociación a su cargo.

El proyecto que realiza la dependencia agraria cuenta con una inversión de un millón 200 mil pesos de recursos propios y el propósito es ofrecer diversos servicios relacionados con el campo a precios que sean de beneficio para el sector, mejorando su rendimiento.