|
Denuncias

Alcalde de Escuinapa anuncia camión váctor y lo ‘tunden’ en redes sociales

La publicación del edil fue en su perfil de Facebook, de manera publica, por lo que los ciudadanos aprovecharon para exhibir los problemas que se tienen

ESCUINAPA. Anuncia Alcalde Emmett Soto Grave reparación del váctor y lo ‘tunden’ en redes sociales con denuncias de aguas negras.

La publicación del edil fue en su perfil de Facebook, de manera publica, por lo que los ciudadanos aprovecharon para exhibir los problemas que se tienen.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

“Buenos días, acuérdese que dejó la colonia el roblito a medias, tanto la pavimentación como con lo del drenaje tirándose es una pestilencia, venga señor presidente para que arregle el cochinero que dejo” le puso Eli Rodriguez.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

El Alcalde respondió solo a este comentario señalando que mandaría al supervisor de obra y estaban en espera de recursos.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Los 54 restantes comentarios se quedaron sin respuesta, las quejas se centraban principalmente en las aguas negras por diversas colonias.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Como Ampliación Juárez, Pueblo Nuevo, 10 de mayo, colonia Centro, Malecón, en algunos casos señalaron que ya había ido el camión váctor pero de nuevo se tenía el problema.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

El camión váctor duro más de un mes en Culiacán, a donde se le llevó para dar mantenimiento según señaló el Gerente de Jumapae Geovanni Saracco Martínez.

Hace apenas 3 días el camión de puso nuevamente en funciones, aunque personal de Jumapae se encuentra en huelga desde hace más de una semana, los encargados del vehículo están laborando.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play