|
Convenio

Comuna y Codesin firman convenio de colaboración para el desarrollo económico y turístico de Rosario

La Alcaldesa Claudia Valdez reiteró el compromiso del Ayuntamiento de trabajar en proyectos estratégicos de alto impacto que generen desarrollo turístico del municipio
28/03/2025 12:07

EL ROSARIO._ En un compromiso conjunto por el desarrollo del municipio, la Alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar y el presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa Zona Sur, Tobías Ricardo Lozano Solorza, firmaron un convenio de colaboración.

Durante la reunión, las partes pactaron trabajar en estrecha comunicación que dé como resultado fortalecer la marca destino Sinaloa Sur-Sur, que se integra por el desarrollo económico y turístico de los municipios de San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

$!Comuna y Codesin firman convenio de colaboración para el desarrollo económico y turístico de Rosario

Claudia Valdez, agradeció el invaluable apoyo que siempre ha brindado Codesin; puntualizó que habrá de aprovecharse de que Tobías Ricardo es un destacado rosarense que ha buscado incansablemente enaltecer el municipio.

$!Comuna y Codesin firman convenio de colaboración para el desarrollo económico y turístico de Rosario

Reiteró el compromiso del Ayuntamiento de trabajar en proyectos estratégicos de alto impacto que generen desarrollo turístico, y con ello se vea reflejada la generación de empleos y el crecimiento económico.