|
Concierto

Orquesta Sinfónica Raíces de Plata y Coro Lola Beltrán realizan tradicional concierto navideño en Rosario

Con un repertorio navideño que incluyó piezas como El Niño del Tambor, Feliz Navidad y Peces en el Río, la Orquesta Sinfónica ‘Raíces de Plata’ y el Coro Infantil y Juvenil ‘Lola Beltrán’ ofrecieron su tradicional concierto en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario
19/12/2025 16:10

EL ROSARIO._ La Orquesta Sinfónica “Raíces de Plata” y el Coro Infantil y Juvenil “Lola Beltrán” realizaron su tradicional concierto navideño con el propósito de mostrar los aprendizajes adquiridos a lo largo del año, además de fomentar la cultura y la convivencia familiar durante la temporada decembrina.

El evento tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario y contó con la presencia de autoridades municipales, familias y espectadores.

La presentación de la agrupación local contó con la compañía de integrantes de la Escuela de Canto de Mazatlán.

Orquesta y coro, esta edición, se conformaron por 60 miembros, entre jóvenes y niños.

Dentro del repertorio se interpretó un popurrí navideño, destacando piezas como El Niño del Tambor, Feliz Navidad, Peces en el Río, entre otros.

La Alcaldesa Claudia Valdez reconoció el talento de los jóvenes y niños, así como el compromiso y entrega de sus maestros, pues el crecimiento artístico de esta agrupación es notorio en cada presentación.

$!Orquesta Sinfónica Raíces de Plata y Coro Lola Beltrán realizan tradicional concierto navideño en Rosario

Precisó que el respaldo a este tipo de proyectos busca impulsar las expresiones artísticas como un medio para fortalecer el tejido social y otorgar a los niños y jóvenes oportunidades de crecimiento personal y profesional.