|
Clima

‘Pamela’ hace que el fuerte calor descienda en Escuinapa

Las lluvias que se han generado han permitido un descenso en las temperaturas, pues el calor durante los últimos cinco días no había dado tregua, con temperaturas de 36 grados y sensación térmica de hasta 42 grados

ESCUINAPA._ Los efectos de la tormenta tropical “Pamela” se sintieron en el municipio desde la medianoche, ya que hubo lluvias moderadas con descargas eléctricas.

Las lluvias que se han generado han permitido un descenso en las temperaturas, pues el calor durante los últimos cinco días no había dado tregua, con temperaturas de 36 grados y sensación térmica de hasta 42 grados.

$!‘Pamela’ hace que el fuerte calor descienda en Escuinapa

Este lunes amaneció a 25 grados, con sensación térmica de 24 grados según el Servicio Meteorológico Nacional.

“Esperábamos las lluvias hasta mañana (martes), pero empezaron a la medianoche y continuaron durante la madrugada, estamos por convocar a la sesión del Consejo de Protección Civil, son lluvias generadas por la tormenta tropical Pamela”, dijo el subcoordinador de Protección Civil, José Antonio Delgado López.

$!‘Pamela’ hace que el fuerte calor descienda en Escuinapa

Hasta el momento no se han presentado incidentes, los albergues están listos para recibir a la población que viva en zonas vulnerables, pero no ha sido necesario, pues solo se están presentando encharcamientos.

$!‘Pamela’ hace que el fuerte calor descienda en Escuinapa
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play