Te quedan articulos gratis este mes
|
490 aniversario de la fundación de Culiacán

Canta Adrián Varela a México y sus raíces, en los festejos de aniversario de Culiacán

El espectáculo se llevó a cabo en el Teatro Griego del Parque Culiacán y se transmitió en redes sociales

Con “El triste” inició su concierto Adrián Varela para conmemorar el 490 aniversario de la fundación de Culiacán, en el espléndido escenario del Teatro Griego del Parque Culiacán, como parte de la conmemoración organizada por el Gobierno de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

“Han sido tiempos complejos, realidades bien duras”, expresó Adrián. Pero antes de quejarnos o vivir con miedo, hay que levantarnos más fuertes, dijo, sobre todo por los que han perdido a un ser querido o luchan por su vida.

$!Canta Adrián Varela a México y sus raíces, en los festejos de aniversario de Culiacán

A todos ellos, a los culiacanenses, dedico el concierto “Un canto a México y nuestras raíces” e interpretó canciones como “Hermoso cariño”, “Cielo rojo”, “Sabor a mí”, “No”, “La bikina”, “México en la piel” y “México lindo y querido”. Luego homenajeó a Juan Gabriel con “La diferencia”, “Hasta que te conocí” y “Amor eterno”.

Durante cerca de dos horas, Adrián Varela interpretó las más bellas melodías del cancionero mexicano y hasta bailó: “No volveré”, “Acá entre nos”, “Cucurrucucú paloma”, “Paloma negra”, “De qué manera te olvido”, “Échame a mí la culpa”, “Fallaste corazón”.

Canciones para todos los gustos, como “Cielito lindo”, “El Rey”, “Ya lo pasado pasado”, “Te sigo amando”, “Tristes recuerdos”, “Secreto de amor”, “Mi gusto es” y cerró con broche de oro la noche con “El sinaloense”.

$!Canta Adrián Varela a México y sus raíces, en los festejos de aniversario de Culiacán

Adrián Varela, el joven vocalista de la rondalla Voces y Cuerdas del Mañana, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que soñaba con un gran futuro y fue ganador del tercer lugar en el reality show La Academia, cuarta generación, regaló a Culiacán en su aniversario, una noche de música para recordar, “Un canto a México y nuestras raíces”, una manera de conmemorar el aniversario, nuestra identidad y nuestra fortaleza como pueblo resiliente.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play