Te quedan articulos gratis este mes
|
Escena

Invita el Masin a curso de actuación infantil; inicia el 09 de octubre

Será impartido por Manuel Iribe, en cuatro sesiones sabatinas, y es dentro de los festejos de aniversario del Museo

Las actividades paralelas por el 30 aniversario del Museo de Arte de Sinaloa continúan, esta vez dedicadas a los niños de entre 8 y 12 años, para quienes está dirigido “¡Expresión en acción!: Taller de actuación y autoestima para niñas y niños”, a cargo de Manuel Iribe.

Este será de cuatro sesiones de manera presencial, en el que a través de técnicas de actuación, los niños podrán desarrollar habilidades de expresión, tanto corporal como verbal, a expresarse con seguridad y al mismo tiempo generar confianza en sí mismos, haciendo a un lado las inhibiciones y ser capaces de conocerse y aceptarse.

Entre las actividades que llevarán a cabo, está la meditación, imitación e improvisación.

Las sesiones serán los sábados 9, 16, 23 y 30 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas, y los espacios estarán limitados a 20 pequeños.

Para inscribirse deberán enviar los siguientes datos: Nombre completo del niño o niña, correo electrónico y teléfono de contacto al correo museodeartedesinaloa@culturasinaloa.gob.mx o comunicarse al teléfono (667) 713 9933 en horarios de oficina de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Instagram

El tallerista

Manuel Iribe es actor, abogado y estudiante de sicología. Desde 2015 se ha formado como actor en distintos cursos y diplomados de actuación y dirección, entre ellos destaca la Carrera Técnica en Teatro por la Escuela Municipal de Teatro de Culiacán y el TATUAS. Ha participado en más de 10 obras de teatro y cortometrajes de pequeño y mediano formato, con directores y actores destacados de Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play