Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

Alejandro Fernández será abuelo por segunda vez

Alex, hijo de Alejandro y nieto de Vicente Fernández, junto con Alexia Hernández, expresaron su emoción por su embarazo y el joven contó qué opinó su abuelo desde el hospital cuando se enteró de la noticia

Alejandro Fernández será abuelo por segunda vez, su hijo, Alex, anunció que él y Alexia Hernández anunciaron que serán papás por primera vez.

Debido a la complicada situación de salud de Vicente Fernández, el nieto del “Charro De Huentitán” Alex Fernández anunció hace unas semanas que la ceremonia religiosa con la que se uniría en matrimonio con Alexia Hernández sería pospuesta hasta que la condición de su abuelo mejore.

A pesar de lo ocurrido, Alex sigue con sus planes familiares, pues hace unas horas anunció que está esperando su primer hijo al lado de su pareja, por lo que, en una entrevista para la revista ¡Hola!, expresaron juntos su alegría: “Estamos felices y emocionados”, dijeron los próximos padres, quienes también anunciaron que esperan el nacimiento de su bebé en abril del próximo año. Difundió Infobae.

Por su parte, Vicente Fernández ya dio su opinión al respecto, pues Alex reveló la predicción del charro: “Mi abuelo cree que va a ser niño”, afirmó para la revista.

$!Alejandro Fernández será abuelo por segunda vez

La pareja celebró su unión matrimonial por el civil hace tres meses, por lo que planeaban celebrar la boda religiosa a principios de este mes, lo cual no pudo realizarse debido al accidente que su abuelo sufrió hace unas semanas.

El pasado 6 de septiembre se habría realizado la ceremonia, fecha la cual Alex aprovechó para dedicarle las siguientes palabras a su esposa mediante su cuenta de Instagram: “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, dijo el hijo de Alejandro Fernández.

El joven de 27 años anunció hace un mes la suspensión de su boda con una publicación en sus redes sociales, en la cual se pudo leer este mensaje: “El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play