Te quedan articulos gratis este mes
|
Séptimo arte

Amazon muestra el tráiler de ‘Being the Ricardos’: Nicole Kidman y Javier Bardem protagonizan lo nuevo de Aaron Sorkin

La película se estrenará el próximo 10 de diciembre en los cines de Estados Unidos antes de llegar a la plataforma de streaming

Nicole Kidman, Javier Bardem y Aaron Sorkin protagonizan ‘Being the Ricardos’ y Amazon publicó el primer tráiler y el póster de este biopic de Lucille Ball que en principio iba a protagonizar Cate Blanchett.

La película se estrenará el próximo 10 de diciembre en los cines de Estados Unidos antes de llegar al catálogo de Amazon Prime Video.

La historia de ‘Being the Ricardos’ tiene lugar durante una semana de la producción de un episodio de la sitcom “I Love Lucy”, un show pionero de la televisión. Durante ese periodo de tiempo, Lucille Ball y su marido Desi Arnaz se enfrentarán a una crisis que podría acabar con su carrera, y con su matrimonio.

Tony Hale, J.K. Simmons, Alia Shawkat, Christopher Denham, Clark Gregg o Ronny Cox completan el reparto de la película escrita y dirigida por Sorkin. ‘Being the Ricardos’ promete explorar la compleja relación personal y profesional de la pareja principal, situando la acción tanto en la sala de guionistas como en situaciones privadas entre bastidores, durante una semana clave para la serie de éxito en los años 50, publicó espinof.com

Nicole Kidman aclararó que no han hecho un remake de ‘I Love Lucy’: “Va sobre Lucy y Desi, su relación y su matrimonio. Es muy profunda, en realidad”.

En la película se destaca cómo la estrella del programa luchó contra el racismo de la época para apoyar a su marido, de origen cubano.

Instagram
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play