|
Con problemas financieros

Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp

De acuerdo a la abogada de la actriz de 36 años, buscarán apelar el veredicto

A menos de 24 horas de que el jurado resolviera que Amber Heard debe pagar más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios a su ex marido, Johnny Depp, en el juicio que ambas estrellas mantuvieron por difamación, ahora la abogada de la artista aseguro que su cliente no puede costear dicha cantidad.

Durante la entrevista concedida al programa Today de la cadena NBC, la abogada, Elaine Bredehoft, fue consultada sobre si Amber podrá pagar la indemnización, a lo que inmediatamente respondió: “Oh no, absolutamente no”, publicó quien.com

Conjuntamente, la defensora legal de la actriz de 36 años, agregó que su cliente tiene intención de apelar el veredicto, destacando que los abogados del actor trabajaron para “demonizar” a Heard y suprimieron pruebas cruciales en el juicio.

“Se permitieron varias cosas en este tribunal que no tenían permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera”, expresó, “Es un mensaje horrible. Es un retroceso importante, porque eso es exactamente lo que significa”, acotó. “A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, alegó Elaine Bredehoft.

El actor demandó a su ex esposa por un artículo de opinión que escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se le describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Tras el veredicto, Depp expresó por medio de un comunicado: “El jurado me ha devuelto la vida. Lo mejor está por venir y ha comenzado un nuevo capítulo”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play