|
Veredicto

Celebra la abogada Camille Vásquez la victoria en el juicio contra Amber Heard

El equipo que llevó el caso, se dijeron agradecidos con el jurado y su cuidadosa deliberación para el juez y el personal de la corte

Luego de que el jurado del tribunal de Fairfax declarara a Amber Heard responsable de haber difamado a Johnny Depp, al presentarse como una víctima de violencia doméstica, en The Washington Post, la abogada del actor, Camille Vásquez, dijo un emotivo mensaje.

“Hola a todos. El veredicto de hoy confirma lo que habíamos dicho desde el inicio: que las reclamaciones contra Johnny Depp son difamatorias y no están soportadas por evidencia alguna”, dijo Camille Vásquez.

“Estamos muy agradecidos con el jurado y su cuidadosa deliberación para el juez y el personal de la corte, quienes han dedicado una enorme cantidad de tiempo y recursos hacia este caso... Muchas gracias a todo el mundo”.

El Ben Chew, del equipo que llevó el juicio, elogió el sistema judicial estadounidense y se dijo honrado de haber defendido a Johnny Depp.

“Nuestro sistema judicial se basa en los derechos de cada persona a que se escuche su caso y nos sentimos honrados, verdaderamente honrados de ayudar al Sr. Depp y asegurarnos de que su caso fuera considerado de manera justa durante el juicio”.

Tras el veredicto del jurado, la actriz Amber Heard deberá pagar una indemnización de 15 millones de dólares a Depp.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play