|
Cine en casa

‘Amores Perros’ y más películas mexicanas llegarán a Netflix en septiembre

El ícono fílmico de Alejandro González Iñárritu, en versión restaurada 4K, estará en la plataforma de streaming

En el marco del Día Nacional del Cine Mexicano, que se celebrará el próximo 15 de agosto; Netflix marcará la ocasión haciendo disponible ‘Amores Perros’, el ícono fílmico de Alejandro González Iñárritu, en versión restaurada 4K. No solo será ésta, pues hay muchas otras propuestas para conmemorar la fecha a través de la campaña Que Mexico Se Vea.

A 21 años de su debut en las marquesinas, ‘Amores Perros’ continúa siendo referente del cine mexicano. En teoría debería de haber celebrado una magna proyección en el Zócalo capitalino por su 20 aniversario; sin embargo, la pandemia truncó esos planes. Afortunadamente sí la tendremos disponible en streaming, en calidad superior y al alcance de un solo click, el próximo 10 de septiembre, dofundió lifeboxset.com.

Otros títulos imperdibles se suman a ‘Amores Perros’ para conmemorar el Día Nacional del Cine Mexicano en Netflix. Esos son ‘Amor de mis Amores’ (disponible el 3 de agosto); ‘La Diosa del Asfalto’ (11 de agosto); ‘Amores Modernos’ (18 de agosto) y ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’ (27 de agosto).

Aunado a ello, la plataforma digital acogerá otras producciones, que destacan por su representación en el extranjero. ‘Noche de Fuego’ de Tatiana Huezo, ganadora del Premio del Jurado en Cannes 2021 y ‘Una Película de Policías’ de Alonso Ruizpalacios, merecedora del Oso de Plata en la Berlinale 2021; también se harán disponibles.

Por último pero no menos importante, Netflix confirmó que ya están trabajando en una adaptación para la pantalla chica de ‘Pedro Páramo’, la obra maestra de Juan Rulfo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play