Te quedan articulos gratis este mes
|
Música

Ángela Aguilar prepara colaboración con Steve Aoki

El famoso DJ estadunidense reveló algunas fotografías junto a la joven intérprete mexicana y su padre, Pepe Aguilar

Ángela Aguilar sorprendió el día de ayer por la tarde cuando el afamado DJ estadounidense-japonés, Steve Aoki compartió una serie de fotografías y videos junto la joven cantante, además al fondo se puede ver a su padre, Pepe Aguilar, con una guitarra por lo que ya se rumorea una posible colaboración entre los artistas.

Fue a través de redes sociales que el DJ Steve Aoki compartió una serie de fotografías y videos desde un estudio. Por supuesto, los fanáticos de ambos artistas se encuentran ansiosos ante la posible fusión que grabaron.

“Pure magic. what we created together. Worth the/Magia pura: lo que creamos juntos. Vale la pena”, escribió el también productor de música en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, Ángela Aguilar había compartido algunas historias junto al afamado DJ, pero después de unos minutos borro todo, tal vez para no dar una premisa de algo en lo que estaba colaborando. Sin embargo, en diversas cuentas de redes sociales pudieron rescatar algunos fragmentos de las historias eliminadas por la menor de la dinastía Aguilar, difundió Infobae.com.

“Estoy super emocionada con la locura que acabamos de grabar/crear” se puede leer en el video recuperado por la cuenta Chamonic3 en Instagram. Además se puede ver una historia que compartió Steve Aoki junto Ángela Aguilar donde se le nota bastante alegres por trabajar juntos.

Hasta el momento no se han dado más detalles de la colaboración, pero hay que recordar que hace unos días la intérprete de Dime cómo Quieres junto a Christian Nodal, dio a conocer la grabación musical que realizó a lado de Jesse & Joy.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play